Escoger el servicio de catering en Madrid ideal para hacerse cargo de la comida a servir en algún evento próximo es una tarea compleja. Muchas veces el nivel de exigencia de la ocasión en cuestión es alto, y hay una gran cantidad de opciones a su disposición. La propuesta que le presentamos desde Pastelería Lorena viene avalada por una experiencia de más de 80 años como establecimiento, a lo largo de los cuales hemos mantenido los valores que nuestro público aprecia sin dejar de actualizarnos para seguir a la altura de cualquier pedido. Nuestra oferta de catering actual cuenta con todo lo necesario. Le invitamos a echar un ojo a la amplia lista de especialidades que ponemos a su disposición, sin dejar de recordarle que estamos abiertos a personalizar su encargo.  

Ofrecemos un servicio de catering en Madrid eficiente, exquisito y con precios más que razonables, pero cabe destacar también el resto de actividades que abordamos. Nuestro local reformado y acogedor del barrio de Salamanca le espera cada día con la mejor pastelería artesanal de Madrid,  junto con una variada oferta culinaria tanto para llevar a casa como para consumir en nuestras propias instalaciones. Nos amoldamos a sus circunstancias manteniendo los buenos platos y dulces como seña de identidad constante en todas estas facetas.  

El servicio de catering en Madrid de Pastelería Lorena es su opción de plena confianza para bodas y comuniones, para eventos de empresa o para cualquier circunstancia en la que quiera ofrecer a los asistentes un ágape de calidad. Puede trasladarnos cualquier pregunta en el 914020917.

Llámanos - Telf: 91 402 09 17
91 402 09 17 Ver mapa