Cuando quiera disfrutar del servicio de una pastelería artesanal en Madrid, apueste por el saber hacer de uno de los referentes en este ámbito en el centro de Madrid, por veteranía, calidad y variedad. Nuestra trayectoria se remonta al año 1932, y después de más de ocho décadas continuamos respondiendo al estándar de calidad que nuestros clientes esperan cuando nos visitan, ya sea para disfrutar de nuestras confecciones dulces y saladas en un ambiente agradable, para llevarse aquellas que desee a casa o bien para formalizar sus encargos de cara a una ocasión señalada.   Si desea disponer de buenos productos de pastelería artesanal de Madrid en un próximo evento, nosotros estamos preparados para hacer frente a sus pedidos de manera personalizada y detallada. De hecho, contamos con un dedicado servicio de catering en Madrid  a través del cual le proponemos disfrutar de las preparaciones culinarias más agradecidas en esta clase de ocasiones. 

No olvides que en nuestras instalaciones también disponemos de platos preparados para llevar a diario y de un servicio de cafetería de calidad, con un destacado menú del día. Todos los productos que salen de la cocina están elaborados con las buenas materias primas y el mimo que nos caracteriza.  

Nos esforzamos por honrar nuestro legado como pastelería artesanal de Madrid en la intensa y diversa actividad diaria que desarrollamos en nuestro local del barrio de Salamanca, cerca de la estación de Metro de Diego de León. Visítenos y descubra las múltiples facetas en las que le podemos presentar una propuesta de interés. También puede comunicarse con nosotros en el teléfono 914020917 para sus consultas o encargos.

Llámanos - Telf: 91 402 09 17
91 402 09 17 Ver mapa